Hallan cuerpos en Chignahuapan; sería pareja de padres del Oriente
Los cuerpos de una pareja, hombre y mujer, fueron localizados este viernes, sin vida, en La Rinconada, Chignahuapan (límite con Tlaxcala).
De forma extraoficial, se dió a conocer que corresponden a Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de un alumno del Instituto Oriente, reportados como desaparecidos el 19 de febrero.
Actualmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga si se trata de dicha pareja.
Vecinos reportaron vía 911 los cuerpos semidesnudos con signos de violencia, envueltos en plástico negro en barranca boscosa de La Rinconada, zona rural de Chignahuapan.
Hasta el lugar se trasladaron peritos forenses para levantar evidencias y determinar la identidad de los cuerpos vía ADN, junto con la causa de muerte.
Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, de 50 años, tenía complexión delgada, cabello largo castaño, vestía suéter afelpado, vestido de una pieza y tenis Guess blancos.
Salió el 19 de febrero, día de su cumpleaños, rumbo Tlaxcal, a bordo de un auto Volkswagen Jetta junto con su esposo.
Alexandro Agustín Tello Olmedo, de 50 años, tenía complexión media y vestía chaleco gris, playera, jeans y zapatos cafés.
Ambos eran padres de un alumno en el Instituto Oriente, institución que difundió sus fichas de búsqueda.
Tras conocerse del caso, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla se unió a las labores de localización.
Entre los primeros indicios, se cuenta el hallazgo del Jetta de la pareja en el estado de Tlaxcala.
