¡Como en el IMSS! Curandero rumano se queda sin citas
Mircea Gabriel Mihaila, el curandero rumano quien se volvió viral por su terapia de sanación energética de dolores con únicamente tocar a la gente, informó que ya no tiene citas disponibles hasta el mes de agosto.
A través de sus redes sociales, dio una opción para quienes no quieran esperar, e invitó a dejarles su fotografía dentro de un sobre y entregarla al final de cada día.
Dijo que al llegar a su casa, tomará un tiempo para enviar su buena energía y buenos pensamientos hacia la gente que deje sus sobres, como una forma de estar pendiente de sus pacientes.
“La única forma sería a través de fotitos en un sobre, entregármelos y yo en cada noche, por decir así, voy a revisar a todos. Les mandaré la mejor vibra, la mejor energía, para que se recuperen”.
El curandero rumano que inició sus sesiones en la Plaza de la Democracia y después se trasladó al Paseo Bravo, agradeció el recibimiento que ha tenido por parte de los poblanos y la confianza que han depositado en él.
Mircea Gabriel ha hecho su labor de curación en distintos lugares del país, como en Yucatán, donde eligió la Plaza Grande de Mérida y Quintana Roo.
Este curandero rumano no cobra una cuota fija por su actividad y sólo recibe aportaciones voluntarias.