Papá del «junior de la Anáhuac» fue detenido en Cuernavaca
El papá del «junior de la Anáhuac», fue detenido por la policía en Cuernavaca, Morelos.
El hombre, identificado como Carlos Hiram N, intentó evadir un retén de vigilancia en el Paso Exprés el jueves, 3 de abril, a bordo de una camioneta Porsche Cayenne de color rojo, placas PZL522E.
Los agentes dieron alcance a la unidad, desde donde dos hombres y dos mujeres los insultaron; y una vez que pudieron hacer que se detuvieran, les pidieron bajar del automotor.
Fue entonces que el papá del «junior de la Anáhuac» pasó de las agresiones verbales a las físicas y se le detuvo, como quedó documentado en video.
Información que se encuentra en la Plataforma México refiere que Carlos Hiram N tiene una orden de aprehensión en contra, por incumplir con sus obligaciones alimentarias.
El «junior de la Anáhuac», Patricio N, se hizo viral en 2023, luego de agredir verbal y físicamente a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis por pedirle una identificación para permitirle el paso con su automóvil.
En esa ocasión, Carlos Hiram N adelantó que sacaría a su hijo de la ciudad, para evitar las consecuencias públicas de sus actos.
También ha sido señalado por agredir y amenazar a quienes expusieron el caso de su hijo, quien fue expulsado de la Universidad Anáhuac.