Municipios

Descarta Armando Aguirre cobros a comerciantes de Coronango

El presidente municipal, Armando Aguirre, sostuvo una reunión con comerciantes para aclarar la información que circula en redes sociales.

En el encuentro, precisó que no hay ninguna disposición por parte del gobierno de Coronango para realizar un cobro obligatorio de 300 pesos a los negocios.

Asimismo, señaló que buscará una reunión con representantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), para aclarar las visitas de supuestos integrantes de esta organización a los establecimientos del municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: