Portada

Santiago Taboada visitó San Andrés Cholula para reunirse con los principales líderes de Acción Nacional

Santiago Taboada visitó San Andrés Cholula para reunirse con los principales líderes de Acción Nacional en el municipio, hablamos de Edmundo Tlatehui y Lupita Cuautle, personajes que han demostrado tener la receta ganadora en elecciones populares, receta que buscan emular a nivel Nacional.


Tal es el caso de Jorge Romero quien ha delegado a Santiago Taboada para sumar al bastión panista más importante de Puebla de cara a las próximas elecciones por la dirigencia Nacional del Pan.


Romero sabe que en San Andrés Cholula hay un grupo político cada vez más importante, capaz de lograr triunfos contundentes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: