La jornada electoral fue un proceso cuidado por los ciudadanos: Armenta

Alejandro Armenta, virtual gobernador, agradeció a los funcionarios de casillas que estuvieron desplegados en los 217 municipios, a los partidos políticos y sobre todo los ciudadanos.

Todos ellos, dijo, fueron artífices fundamentales de la democracia en el estado. “Mi respeto y gratitud por la jornada ejemplar e histórica que registró la votación más grande de Puebla y que permitió tener a la primera mujer al frente de la presidencia de México, a la Dra. Claudia Sheinbaum”.

Alejandro Armenta resaltó su agradecimiento al gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ya que, en el marco de su responsabilidad, contribuyó para que la jornada electoral se llevará a cabo en los mejores términos en los 217 municipios.

Armenta señaló la importancia de una visión integral del estado, basada en la inclusión y la reconciliación, enfatizó que se está trabajando intensamente para promover la unidad en Puebla.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: