Presenta Mundo Tlatehui la medalla y playera del medio maratón del Día del Papá

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, presentó la medalla y playera del Medio Maratón del Día del Papá, que se realizará el próximo domingo 16 de junio en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

En este sentido, el edil sanandreseño destacó al Medio Maratón como uno de los eventos deportivos más importantes del estado y de la región, el cual se celebra en familia.

Por su parte, Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports, indicó que la entrega de los paquetes de la carrera de llevará a cabo el sábado 15 de junio en el mismo Complejo.

A su vez, la titular de la Secretaría del Bienestar, Paola García Lavariega, invitó a las y los interesados a inscribirse al Medio Maratón, que tendrá tres modalidades: 2.5, 10 y 21 kilómetros, inscripciones que se pueden realizar en la Secretaría del Bienestar, tiendas Mistertennis y la página asdeporte.com  

Al evento también acudieron la regidora Mercedes Morales; el presidente de Mistertennis, José Juan Jiménez; Elizabeth Aco, deportista destacada sanandreseña; y Guadalupe Prudencio, administradora de Sonata.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: