Participa Lupita Cuautle en el Consejo de Canacope

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI, a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, atendió  la invitación de Joel Garzón Serrano, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) al acudir al evento denominado “Encuentro Candidatos” acompañada del candidato a regidor Erick Navarro, donde expuso las propuestas de su agenda denominada “Agenda Pública de San Andrés Cholula.

Durante el encuentro, Lupita Cuautle explico a los miembros del comité las acciones que implementará una vez que gané la elección constitucional el próximo 2 de junio, en materia de seguridad reconoce que las familias sanandreseñas buscan llevar una vida tranquila, por esto, en la Agenda de Seguridad se implementarán 16 acciones donde destaca el aumento de policías en el municipio como factor clave en la atención de las demandas ciudadanas, capacitación al cuerpo policial y la dignificación de su labor con aumento de salarial y el equipamiento adecuado.

La candidata de Acción Nacional, reitera que la Agenda Pública de San Andrés Cholula es transversal, en ese sentido, se trabajará en el alumbrado público, cumpliendo en su totalidad con luminaria digna que abarque todo el municipio. De mismo modo, se atenderá la prevención al delito a través de acciones en materia de deporte y cultura, para poder implementar estas acciones, Lupita Cuautle también ha generado una agenda en materia de infraestructura en la que se ejecutarán más de 100 obras en parques, escuelas, casas de salud, infraestructura vial y la creación de la “Ciclo-ruta Mágica” dirigida hacía la población que se desplazan en bicicleta, que son mayoría en el municipio. Esta clico-ruta conectará a San Rafael Comac, San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla y San Luis Tehuiloyocan.

Destaca también la implementación de tanques elevados para brindar el servicio de agua en las comunidades de San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, Santa María Tonantzintla y Morillotla, quienes requieren urgentemente la potabilización de agua, en el resto de las comunidades, además, se crearán pozos de absorción que capten el agua pluvial de las calles inundadas y se filtre la misma para culminar en nuestros mantos acuíferos.

Lupita Cuautle reafirma que es tiempo de mujeres y como mujer de resultados, comprometida con el bienestar de las y los sanandreseños, invita a toda la población a que salgan a emitir su voto el próximo 2 de junio, analizando cada perfil y las propuestas de los otros candidatos que les permita, hacer un voto consiente y democrático.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: