Balean a 2 sujetos en Tlaxcalancingo; policía y Fiscalía buscan a responsables

La Policía de San Andrés Cholula informó que aproximadamente las 08:08 horas de este jueves, se recibió un reporte ciudadano que informaba el hallazgo de dos varones, al parecer sin vida, al interior de un inmueble ubicado en la intersección de las avenidas del Castillo y los Jagüey, de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Por lo anterior, Policías Municipales arribaron al sitio y observaron a dos hombres de 25 y 41 años de edad, respectivamente, quienes permanecían inertes.

Asimismo, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal para valorar a los varones, los cuales, presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y ya no contaban con signos vitales. 

Cabe mencionar, que de acuerdo a información proporcionada por testigos de la zona, se presume que el sitio era empleado para la distribución y consumo de narcóticos. 

Tras estos hechos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula trabaja en colaboración con dicha institución a fin de aportar información que permita identificar y localizar a quien o quienes resultes responsables.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: