Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo detiene a presuntos asaltantes de trailer

En coordinación con la policía del municipio de Puebla y policía estatal, elementos de la secretaria de seguridad Pública de Cuautlancingo (SSPVB), lograron la detención de dos presuntos asaltantes de un tractocamión.

Los uniformados de la SSPVB de Cuautlancingo refieren que, al estar realizando recorridos por la junta auxiliar, recibieron un reporte de la desaparición de un tráiler que transportaba mercancía sobre camino a San Lorenzo Almecatla.

Al iniciar la supervisión en la zona, inicia la persecución entre los elementos de Cuautlancingo y los presuntos asaltantes sobre el periférico ecológico, en el trayecto el tráiler embiste una patrulla de Puebla capital que intentaba detener al tráiler, además golpeó a dos particulares al tratar de darse a la fuga

Fue hasta la zona de Los Héroes cuando se logra detener al tráiler con los dos masculinos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El tráiler fue puesto a disposición por parte de la secretaria de Seguridad Pública de Cuautlancingo en coordinación con el municipio de Puebla capital para iniciar las investigaciones correspondientes.

El trabajo coordinado entre la SSPVB de Cuautlancingo y las diferentes organizaciones de seguridad pública de la zona metropolitana y el estado logran blindar la seguridad en Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: