Asiste Omar Pérez como invitado especial a los 26os Juegos Magisteriales

Omar Pérez Torres, presidente de la Fundación Juntos por San Andrés Cholula, asistió como invitado especial a la 26a edicion de los Juegos Magisteriales, que se realizaron en el Centro Escolar Dr Alfredo Toxqui.

Pérez Torres acudió al llamado del secretario General de la Sección 51 del SNTE, sector al que agradeció por todo el apoyo que ha recibido para el proyecto que encabeza en el municipio sanandreseño.

«Quiero invitarlos a seguir sumándose con sus ideas, proyectos e iniciativas, estoy seguro que juntos, podemos lograr grandes cosas por nuestra comunidad, poniendo iempre todo nuestro corazón en cada tarea que emprendamos por el bienestar de nuestro bello pueblo mágico», expresó en redes sociales.

Ante el respaldo del sector magisterial, convocó a seguir trabjando para construir en San Andrés un mejor lugar para vivir.

Por otra parte, reconoció la participación sana y alegre de los docentes en los Juegos Magisteriales, con los que consideró que se demuestra claramente el compromiso con la formación de los niños y jóvenes poblanos.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: