Seguridad

Policía de Cuautlancingo desmantela banda delicitiva de robo a comercio

El pasado 09 de octubre de 2023, elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo lograron la detención de siete masculinos, dos vehículos, cinco armas de fuego, radios, inhibidores de señal celular y estupefacientes.

Gracias a la denuncia anónima en el numero de emergencia 089, los policias de Cuautlancingo, lograrón la detención de esta banda delictiva sobre la autopista México-Puebla a altura de Paso de Ganado en Sanctorum.

Dicho grupo delictivo, ya estaba en la mira de la secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo desde hace varios meses y en esta ocasión, gracias a las camaras de videovigilancia que este año se duplicaron logrando abarcar mas puntos del municipio, fue lo que permitio a través del C2 y la persecución que se realizó la deteción de estos presentos asaltantes de robo a comercio.

La secretaria de Seguridad Pública hace el llamado a la población de denunciar cualquier hecho a los numeros de emergia 089, 911 y 2222855127 y si alguien ha sido afectado por estas personas pueda presentar su denuncia en contra de estos presuentos asaltantes.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: