Inaugura Mundo Tlatehui calles en cabecera municipal y Cacalotepec

San Andrés Cholula. – Con la finalidad de mejorar la calidad de vida y proporcionar vialidades dignas, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, realizó la inauguración de adoquinamiento en la Cabecera Municipal y en la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec.

En primera instancia se dio el banderazo de inauguración del adoquinamiento de la Calle 2 Sur entre la 15 Oriente y cadenamiento 0+330, donde se realizó la construcción de 2 mil 520 metros cuadrados de adoquín, colocación de 16 lámparas, 934 metros de banquetas e instalación de señalética horizontal y vertical.

En este sentido, Mundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula, indicó que la obra beneficiará a las familias que viven en dicha calle, y al mismo tiempo se impulsa el turismo, ya que en el lugar se encuentra el Jardín Etnobotánico.

En tanto, en San Antonio Cacalotepec se puso en marcha la Calle 5 de Mayo entre Niño Artillero y Calle Antonio Mendoza, donde la Secretaría de Infraestructura ejecutó 476.91 metros cuadrados de adoquín, 140.52 metros lineales de guarniciones, 54.59 metros cuadrados de banquetas, así como colocación de señalética horizontal y vertical.

Al respecto, el edil sanandreseño aseguró que está obra es una muestra de que el trabajo en conjunto otorga resultados a las familias del municipio, y agradeció la confianza de las y los vecinos, ya que de esta manera se generan vialidades dignas.

Con estas acciones se cumple con el objetivo del Gobierno Municipal que encabeza el edil Mundo Tlatehui, de generar vialidades dignas, funcionales; así como mejorar la movilidad y accesibilidad de las y los sanandreseños.

Asistieron a las inauguraciones integrantes del cuerpo edilicio, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura; José Reyes Tlachi Tlachi, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec; Margarita Huanetl Lozada presidenta del Subsistema DIF de San Antonio Cacalotepec; vecinas y vecinos que conforman los Comités de Obras.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: