Cruz Roja Mexicana es ejemplo de ayuda y bienestar: Erik Ramírez

Puebla, Pue.- El maestro, Erik Ramírez Aguilar fue invitado especial en la celebración del 105 Aniversario de la Cruz Roja Mexicana, quien realizó un desfiles por las calles principales de la ciudad de Puebla.

Se congratuló por ser parte de la participación de más de 500 Voluntarias y Voluntarios; además, alrededor de 30 vehículos de emergencia provenientes de 11 Delegaciones Locales, así como la asistencia de integrantes del Grupo USAR a bordo del camión SN-038; formaron parte de la “Misión Ooooh Turquía”, en febrero de este año.

“Es un honor estar en este desfile, donde se es testigo de que cada uno de los voluntarios que son parte de la institución, cuentan con la capacitación necesaria para salvaguardar, atender y en su caso salvar vidas, porqué siempre están pensando en bienestar social”.

En el evento, Paula Saukko de Murrieta, presidenta del patronato de la Cruz Roja Puebla destacó que todas las acciones que se realizan por el personal son desinteresadas, al mencionar que atienden a cada ciudadano ante cualquier emergencia desastre o cuando la vida se encuentra en peligro.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: