Canadá otorga beca a estudiante de la UMAD

San Andrés Cholula.- Gran alegría y satisfacción sintió nuestro alumno de Psicología, Andrés Calderón Sánchez; que actualmente cursa el sexto semestre en las instalaciones de la UMAD (Universidad Madero) al enterarse que había sido galardonado con una beca por el Gobierno Canadiense para realizar un intercambio académico.

Al enterarse de la convocatoria que lanzaba el Gobierno de Canadá al hablar con su tutor el maestro José Luis; Andrés no dudó en realizar aplicar para este proceso; ya que sabía que por su desempeño en la UMAD tenía altas probabilidades de obtener el subsidio económico para realizar un intercambio.

Las bases eran claras en la Convocatoria que se lanza para estudiantes de América Latina; pues debía tener un promedio mínimo de 9.8; certificación de inglés y por obvias razones; ser estudiante universitario de alguna Institución pública o privada; requisitos que cumplía al 100%.

Pero lo que le agregó un valor agregado al estudiante UMAD fue su iniciativa al agregar un segmento de su tesis (la cual está trabajando en materia específicas que le brinda la UMAD); donde habla de la discriminación que viven las personas con autismo en México. Gracias a su trabajo de investigación y a la perspectiva que plantea Andrés de las personas que viven con autismo y sus familiares fue que logró destacar entre miles de aspirantes a esta beca.

Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestro estudiante de Psicología; que en el próximo enero estará visitando Canadá para cumplir uno de sus más grandes sueños; realizar un intercambio académico.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: