Mundo Tlatehui y Lupita Cuautle clausuran el 1er Curso de Verano 2023

San Andrés Cholula. – Como parte del compromiso de generar espacios que contribuyan al desarrollo de una infancia feliz, el edil Mundo Tlatehui Percino y Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), clausuraron el Primer Curso de Verano 2023, implementado en las instalaciones del organismo.

Al respecto, Tlatehui Percino agradeció la confianza de madres y padres, toda vez que la iniciativa tuvo por objetivo promover la sana convivencia y diversión, así como despertar la creatividad y habilidades.

En ese sentido, convocó a los presentes a continuar impulsando los sueños de sus hijos, ya que la construcción de una mejor sociedad depende de la formación que nuevas generaciones reciban, por lo que el DIF Municipal contribuye al propósito de sembrar la esperanza de un mejor futuro habilitando un Segundo Curso de Verano.

Finalmente, Lupita Cuautle señaló que para el organismo que preside es un honor guiar a la infancia a través de actividades lúdicas orientadas a fomentar el arte, la cultura, los valores y protocolos de actuación ante una emergencia.

También, destacó la participación de más de 200 menores de edad en los cursos de verano y enfatizó que las inscripciones continúan abiertas en el DIF Municipal para recibir a más niñas y niños del 16 al 25 de agosto.

A la clausura acudió Ana Karen Toxtle Tolama, coordinadora de Desarrollo Comunitario del SMDIF.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: