Inauguran la exposición fotográfica “Lucha libre, adrenalina, cultura y emoción”

Acompañada de luchadores profesionales, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, inauguró la exposición fotográfica “Lucha libre, adrenalina, cultura y emoción”, la cual estará del 14 de agosto al 15 de octubre en la valla perimetral del Complejo Cultural Universitario (CCU), donde se muestran 115 imágenes que retratan la lucha libre mexicana y sus enmascarados emblemáticos.

Durante el evento, la doctora Cedillo Ramírez agradeció al autor de las fotografías, Gonzalo López Peralta, por compartir este don de comunicar a través de su lente, mismo “que ha llegado a muchos corazones”.

Por su parte, el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez, enalteció la trayectoria de 32 años de experiencia de López Peralta y agradeció a la Rectora de la BUAP su apoyo a las actividades artísticas y culturales de la universidad.

Después de un breve recorrido por la muestra fotográfica tuvo lugar una presentación de la Compañía de Danza Contemporánea de la BUAP y un ensamble musical por parte de la Orquesta Sinfónica a cargo de la maestra Lizzi Ceniceros.

Al evento acudió la directora del CCU, Betzabeth Díaz Sánchez; los luchadores profesionalesPsicosis”, “Monster Clown”, hijo de “Máscara Sagrada”, “Niño Hamburguesa” y “Black Histeria”; así como el referí de lucha libre “Tirantes”.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: