Carrera de la Juventud 2023 tiene playera y medalla

San Andrés Cholula, Puebla.- Continúan los preparativos para la Carrera de la Juventud 2023 a realizarse el próximo 13 de agosto a las 7:00 horas, y para ir calentando motores Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui Percino -Presidentes Municipales de Puebla y San Andrés Cholula respectivamente- presentaron la playera y medalla oficial de dicha competición.

Durante la presentación, Eduardo Rivera resaltó que este evento que se realiza en el marco del Día Internacional de la Juventud forma parte de la Estrategia de Prevención de Adicciones que la administración que encabeza lleva a cabo, además de ser fruto del trabajo colaborativo con otros gobiernos municipales de la zona metropolitana y el sector empresarial en la Comisión Permanente por Puebla, lugar donde nació esta iniciativa que llegó «para quedarse».

Por su parte, Mundo Tlatehui invitó a la juventud de la zona metropolitana a participar en dicha carrera, así como a las y los representantes de las cámaras empresariales y sector educativo. El edil refirió que la temática de la competencia es de colores, y en este sentido hizo el llamado a los alcaldes de la zona conurbada para acompañar en la carrera y extender la invitación a los jóvenes de sus municipios.

Los kits de la Carrera de la Juventud 2023 incluyen la playera, un chip y polvos de colores al ser esta la temática de este año, mismos que se entregarán el sábado 12 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en el Palacio Municipal de San Andrés Cholula, por lo que Edmundo Tlatehui reiteró su invitación a todas y todos los jóvenes de los municipios de la zona metropolitana y el estado a participar en esta competencia.

A esta presentación también asistieron Liliana Ortiz, Presidenta Honoraria del SMDIF; Yuriko Cortés, Medallista de Bronce de los Juegos Centro Americanos y el Caribe 2023; las y los regidores metropolitanos Ricardo Grau, Leobardo Soto, Anamía Martínez, Ángel Minutti y Mercedes Morales; Carlos Azomoza, Presidente CANIRAC Puebla; Rubén Furlong, Presidente COPARMEX Puebla; Héctor Sánchez, Presidente CCE Puebla; y Luis Espinoza, Presidente de CANACINTRA Puebla.

Así como, Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo de Puebla; Jesús Gregorio, Secretario de Bienestar de San Andrés Cholula; Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla; Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla; Moisés Torres, Director del Deporte de San Andrés Cholula; Jorge Huerta, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Coronango; Lorena Cuautle, Directora del Instituto Municipal de las Juventudes de San Andrés Cholula; Carlos Prado, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil del Tec de Monterrey Puebla; y Antonio López, Jefe de Policía Zona 5.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: