San Andrés Cholula realiza el Duatlón 2023

San Andrés Cholula.- Con la participación de 700 duatletas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó a cabo el Duatlón 2023, mismo que tuvo como inicio y meta el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

Los competidores recorrieron las principales calles de la Cabecera Municipal, así como la Recta a Cholula. En primera instancia corrieron 5 kilómetros, posteriormente realizaron la transición a bicicleta, donde hicieron un trayecto de 20 kilómetros, y finalizaron con 2.5 kilómetros, nuevamente corriendo.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar; José Juan Jiménez, director general de Mistertennis; y Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports, dieron el banderazo de salida a las y los corredores en punto de las 6:30 horas.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, destacó que con eventos de esta talla, buscan impulsar el deporte en San Andrés Cholula, con el propósito de generar salud y bienestar físico en las y los sanandreseños.

El presidente municipal aseguró que en el Gobierno que encabeza se tiene el objetivo de fomentar la práctica del deporte en cualquier disciplina, y propiciar el interés de la juventud sanandreseña. 

Las y los ganadores absolutos del Duatlón San Andrés Cholula 2023 fueron los siguientes:

RAMA VARONIL

Primer lugar: David Núñez Gómez 56:38

Segundo lugar: Eduardo Núñez Gómez 56:40

Tercer lugar: Eduardo Valdez Barrera 1:00:35

RAMA FEMENIL

Primer lugar: María Fernanda Salazar Hernández 1:06:00

Segundo lugar: Susana Esther Beltrán Fernández 1:08:20

Tercer lugar: Itzel Amairani Orozco Gervacio 1:08:47

Cabe recordar que los primeros lugares fueron acreedores a un premio de 6 mil pesos, los segundos lugares a 3 mil 600, y los terceros lugares a 2 mil 400 pesos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: