Municipios

Llama Mundo Tlatehui a la tenencia responsable de mascotas

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de fomentar la participación de las y los sanandreseños para el mejoramiento de la imagen urbana y cuidado del municipio, el edil Mundo Tlatehui, encabezó la jornada «San Andrés es Mi Casa y Yo la Limpio», en la colonia Emiliano Zapata.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula emprende dicha acción para generar conciencia entre los habitantes del municipio sobre la importancia de mantener limpias las calles, parques y jardines.

Cabe señalar que de manera simultánea en diversos puntos de la colonia, el presidente municipal Mundo Tlatehui, en compañía de integrantes del gabinete, funcionarios del Ayuntamiento, vecinas y vecinos, llevaron a cabo dicha jornada.

Al respecto, el edil sanandreseño Mundo Tlatehui, explicó que el programa también busca propiciar la tenencia responsable de perros y gatos, en este sentido, llamó a cuidarlos y mantenerlos en casa.

«Quiero hacer la invitación a las y los sanandreseños que asumamos esa responsabilidad, que hagamos equipo, San Andrés Cholula es nuestra casa y quiero que exista esa corresponsabilidad como vecinos», enfatizó Mundo Tlatehui.

Por último, el edil invitó a las y los sanandreseños a sumarse a dicho programa cada mes, ya que la participación de la ciudadanía es importante para que en conjunto se tenga un mejor San Andrés Cholula.

Al evento asistió Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal, Manuel Vázquez Tecanhuey, regidor presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata; y Judith Ruiz Hernández, presidenta del subsistema DIF de la colonia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: