Listas playera y medalla oficiales del Duatlón 2023 de San Andrés Cholula

San Andrés Cholula. –El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la medalla y playera oficial del Duatlón 2023, que se llevará a cabo el próximo 6 de agosto, teniendo como punto de partida el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, indicó que al promover las actividades deportivas en San Andrés Cholula, también se permite la reactivación económica y captar mayor turismo.

“Invitar a todas y todos a que puedan asistir y vean esta gran competición (…) Todavía hay espacios para registrarse, no duden en hacerlo”, puntualizó el edil sanandreseño.

Mundo Tlatehui destacó que como Gobierno Municipal buscan impulsar el deporte, generando salud y bienestar para las y los sanandreseños; también reiteró que al fomentar el deporte se aleja a la juventud de vicios y otras prácticas.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que la competencia iniciará el próximo domingo 6 de agosto en punto de las 6:30 horas, y la entrega de kits se realizará el sábado en un horario de 11:00 a 16:00 horas. 

“Aún tienen cinco días para inscribirse, la convocatoria se encuentra en las diversas páginas del Ayuntamiento o en asdeporte.com, esperamos la participación de 800 duatletas”, informó Jesús Gregorio Paisano.

Finalmente, Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports, explicó que en primera instancia los atletas correrán 5 kilómetros, posteriormente llevarán a cabo la transición a bicicleta donde recorrerán la distancia de 20 kilómetros, y por último correrán 2.5 kilómetros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: