Presenta Mundo Tlatehui Duatlón San Andrés Cholula 2023

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, realizó la presentación del Duatlón San Andrés Cholula 2023 ante medios de comunicación, evento que tendrá lugar el próximo domingo 6 de agosto en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl con hora de arranque a las 6:30 am.

En este sentido, el edil sanandreseño indicó que en el municipio se brindan los espacios para la realización de diferentes eventos deportivos, lo que refleja el perfil que se quiere dar a conocer de San Andrés Cholula.

Respecto a la organización del Duatlón 2023, explicó que consta de tres fases, la inicial de 5 kilómetros corriendo, la media de 20 kilómetros en bicicleta, y la final de 2.5 kilómetros corriendo.

El titular de la Secretaría del Bienestar, Jesús Gregorio Paisano, complementó y definió al Duatlón como un deporte de resistencia al integrar atletismo y ciclismo, cuya convocatoria se puede revisar en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y en la página web asdeporte.com.

A su vez, Javier Castellanos Nava, director de J&J Sports, indicó que el Duatlón San Andrés Cholula 2023 está reconocido por la Federación Mexicana de Triatlón, y para las y los competidores que lo requieran, otorga puntos para la clasificatoria internacional.

Al evento asistieron Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Mercedes Morales, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; y José Juan Jiménez, director de Mistertennis.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: