Carlos Rivera celebra la llegada de su primer hijo en el Auditorio Nacional

«Dicen que el amor más grande se siente solamente cuando tienes un hijo», expresó Carlos Rivera ante el grito de los casi diez mil fans que se dieron cita en el Auditorio Nacional esta noche, para su catorceavo concierto en este recinto.

Sin referirse directamente al recién anunciado embarazo de su esposa, el artista dedicó el tema «Te esperaba» «con toda esa luz y ese amor a todos los que tienen un hijo».

«Esta canción es la bandera de muchas personas que tal vez han encontrado al amor de su vida no necesariamente en su pareja», agregó el artista, quién segundos antes había recibido como obsequio, por parte de un fan, unos zapatitos de bebé.

El show tuvo como temática un viaje a todas partes, y arrancando por México, comenzó su viaje musical con temas como «Escapemonos», «Cien años», «Todavía no te olvido», «Recuérdame» y «Ya no vives en mí», en la cual se sirvió un shot de mezcal y brindó por las mujeres.

El recuerdo de su padre, quién solía acompañarlo a todos sus shows antes de fallecer hace siete meses, estuvo presente durante la primera parte del show, e incluso logró conocerlo hasta las lágrimas cuando entonó «Luna del cielo».

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: