Si detienen a Trump, es porque no lo quieren en la boleta: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que si detienen al ex presidente Donald Trump en Estados Unidos es porque sus adversarios no quieren que aparezca en la boleta electoral en 2024.

En La Mañanera que encabezó en Oaxaca, el mandatario dijo que se atrevía a opinar al respecto porque él padeció la fabricación de un delito para impedir que fuera candidato «y eso es completamente antidemocrático».

«Está declarando el presidente Trump, ex presidente Trump que lo van a detener creo que hoy, por un asunto supuestamente, como dicen los abogados, presuntamente, sí amoroso, que lo van a detener, si fuese así, pues todo mundo sabría porque no nos estamos chupando el dedo que es para que no aparezca en la boleta electoral», remarcó.

López Obrador consideró que se debe permitir al pueblo que decida por la vía electoral quién debe ser presidente.

El fin de semana, en una publicación en redes sociales, el ex presidente Donald Trump dijo que espera ser detenido el martes, mientras un fiscal de Nueva York analiza cargos en un caso que examina el dinero pagado a mujeres que alegaron encuentros sexuales con el ex mandatario. 

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: