Vinculan a proceso a luchador Cuatrero por tentativa de feminicidio

Un juez de control vinculó a proceso a Rogelio «N», quien luchaba bajo el nombre de «Cuatrero«, por los presuntos delitos de violencia familiar equiparada y feminicidio en grado de tentativa, en contra de su pareja la también luchadora, Stephanie Vaquer.

De acuerdo con la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, Rogelio «N» presuntamente agredió física y psicológicamente a su pareja.

Mediante un comunicado la dependencia informó que el juzgador ratificó al presunto agresor la medida cautelar de prisión preventiva justificada, impuesta en primera instancia. Además, fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cuatrero fue detenido por elementos de la Fiscalía de Investigación el pasado 12 de marzo en Aguascalientes. Tras la aprehensión, las autoridades capitalinas trasladaron al Reclusorio Oriente al hijo de la leyenda de los cuadriláteros Carmelo Reyes, mejor conocido como «Cien Caras» y uno de los «Hermanos Dinamita».

El pasado 3 de marzo, un día después de que presuntamente ocurrió la agresión de Cuatrero, Stephanie Vaquer publicó en Twitter un mensaje en el que manifestó que vivía momentos complicados.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: