Quedaron definidos los cruces de cuartos de final de Champions league

El camino del Real Madrid hacia otro título de la Liga de Campeones tendrá que pasar por los Cuartos de Final del Chelsea por segundo año consecutivo.

El sorteo del viernes vuelve a poner al técnico madridista Carlo Ancelotti ante su antiguo club, que fue eliminado por un gol de Karim Benzema en la prórroga hace un año.

Esta vez, el partido de Ida entre los dos últimos ganadores de la Liga de Campeones será en Madrid en lugar de Londres, el 11 o 12 de abril.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, también tiene un reencuentro con un exclub. Los campeones ingleses se enfrentaron al Bayern de Múnich, que ha ganado sus ocho partidos en la competición esta temporada y jugará el partido de Ida fuera de casa.

El ganador entre el City y el Bayern se enfrentará al Madrid o al Chelsea en Semifinales.

El AC Milan se medirá primero al Napoli, líder desbocado de la Serie A que debuta en los Cuartos de Final de la Champions League o de la antigua Copa de Europa. El partido de Ida es en San Siro.

El Inter de Milán jugará en el Benfica en el partido de Ida, regresando al país donde eliminó al Porto en los Octavos de Final.

Con los duelos definidos, también están las fechas y horarios. Los partidos de Cuartos de Final comenzarán el 11 de abril y culminarán el 19 del mismo mes. Recordando que todos los juegos serán a las 13:00 horas del Centro de México por el cambio de horario en Europa.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: