Cuautlancingo arranca actividades por el Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración de Día Internacional de las Mujeres, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayra Ramírez Escamilla, inauguró la “Expo Mujeres Emprendedoras Cuautlancingo” en la que busca impulsar el trabajo de las mujeres, así como incentivar el consumo local.

Ramírez Escamilla indicó que con este tipo de actividades el Sistema municipal DIF de Cuautlancingo, fomenta el autoempleo, el empoderamiento de las mujeres, talleres que se impartiran en las instalaciones del DIF, así como los diferentes apoyos en beneficio de las mujeres del municipio.

“Hoy quiero comentarles a todas las mujeres presentes que si gustan se pueden acercar al DIF para aprovechar los talleres que damos, si ustedes necesitan tener un empleo, nosotros estamos para apoyarlas en todo lo que esté a nuestro alcance”.

La presidenta del SMDIF, Mayra Ramírez Escamilla también dio a conocer las diferentes actividades que se estarán realizando durante la “Semana de la Mujer” en Cuautlancingo, invitó a todas las mujeres a acercarse a las instalaciones del DIF municipal para aprovechar todas las acciones que este gobierno realiza en favor de las mujeres.

En su intervención el presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres mencionó que su administración está pendiente de las necesidades de todas las mujeres por eso el trabajo coordinado con el Sistema Municipal DIF siempre será en beneficio de la población más vulnerable.

Cabe señalar que durante la “Semana de la Mujer” en Cuautlancingo, la presidenta del SMDIF tendrá actividades como: la plática “El poder está en Ti” impartida por la presidenta del SMDIF de Puebla, Liliana Ortiz Pérez el día 7 de marzo a partir de las 5:00 pm en el auditorio de la presidencia municipal de Cuautlancingo, para el 8 de marzo en el auditorio del DIF municipal se llevará a cabo la instalación del Consejo municipal del Programa “Somos tu red de apoyo” a las 10:00 am, el día 9 de marzo una master-clase “Las 10 tecincas de defensa personal” en el auditorio del DIF municipal de 10:00 am a 12:00 pm, y para finalizar el día 10 de marzo evento conmemorativo del Día Internacional de las mujeres en el auditorio del DIF municipal a partir de las 5:00 pm.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: