Asegura Claudia Sheinbaum que Morena tendrá gobernatura en Puebla

Ante los ojos de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, no hay duda de que la elección por la gubernatura de Puebla en 2024 será nuevamente ganada por un candidato o candidata de Morena.

Luego de participar en un evento público de entrega de patrullas a cargo del gobierno de Puebla, la mandataria capitalina aseguró este miércoles que el partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, obtendrá el triunfo en los comicios del próximo año.

Aunque evitó opinar sobre quién considera que debería ser candidato o candidata a la gubernatura del estado, la jefa de Gobierno de la capital mexicana presumió que el entorno político de su partido en Puebla se “ve muy bien”, lo cual, refirió, dará ventaja frente a otras agrupaciones políticas de oposición.

Sheinbaum Pardo, quien además es aspirante de Morena a la candidatura presidencial, defendió que desea visitar con mayor frecuencia el estado de Puebla, pues señaló que tiene “mucho cariño” por los poblanos y por el propio territorio.

Del mismo modo, fue cuestionada sobre los múltiples anuncios que aparecieron el año pasado en diversos puntos de la entidad poblana con su imagen. En ese sentido, señaló que, en su momento, se deslindó del presunto contenido editorial, inclusive refirió que ordenó el retiro de los mismos.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: