¡Lanzáte al cine y checa los estrenos que llegan en Marzo!

Cuatro de las grandes súper producciones de este 2023 llegan al cine este mes de marzo y se trata de algunos de los estrenos más esperados del año. Los cuatro filmes son secuelas de franquicias que ya están probadas y que se espera que sean un éxito en taquilla.

Entre la cartelera de cine para este mes de marzo, cuatro películas están entre las que más expectativa causan este 2023 y aquí te damos algunos detalles y la fecha de estreno de estos filmes que no puedes perderte.

Entre los estrenos más destacados del mes de marzo en la cartelera de cine se encuentra Creed III que verá la luz este jueves 2 de marzo y que es la tercera entrega de la saga protagonizada por Michael B. Jordan en la que encarna al hijo del legendario Apolo Creed, personaje mítico de las películas de Rocky.

El regreso de Ghostface a la pantalla grande es un gran evento del cine de suspenso, un nuevo clásico del horror vuelve al cine este 9 de marzo y marcará también la vuelta de Courtney Cox, una ya conocida protagonista de la franquicia y que tendrán que enfrentar a su peor pesadilla una vez más, al lado de la actriz mexicana, Melissa Barrera y Jenna Ortega, la actriz tendencia de Merlina.

La segunda entrega de la historia de Billy Batson y su familia llega al cine este 16 de marzo y esto es gracias a la buena aceptación que tuvo la primera parte de Shazam, por lo que una secuela podría ser sumamente rentable para los estudios de la W y la B antes de que el universo cinematográfico de DC sea completamente reestructurado después de The Flash.

El héroe de acción por excelencia de los últimos años, se llama Keanu Reeves y regresa a la pantalla grande este 23 de marzo para encarnar de nuevo a John Wick, en la cuarta entrega de una franquicia que parece no tener final y que ha hecho que el actor repunte su carrera con este imperdible thriller de acción.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor; Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: