Detienen en San Andrés a ladrón integrante de «Los Morros»

Como resultado de una oportuna intervención,  la  Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo a dos integrantes de la banda “Los Morros”, grupo delictivo dedicado al robo a transeúnte con violencia.

Policías Municipales brindaron auxilio a un ciudadano, quien señaló a dos sujetos como responsables de amedrentarlo con un arma de fuego, mismos que se encontraban metros adelante a bordo de un vehículo marca SEAT, color rojo, con placas del Estado de Puebla, sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 8, en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo. 

Por tal motivo, los efectivos de seguridad le dieron alcance a los probables responsables. Al realizarles una inspección preventiva se les encontró un arma de fuego tipo pistola.

Cabe mencionar que, con base a labores de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial, se tiene conocimiento que ambos sujetos formarían parte de la banda delictiva “Los Morros”, que operaba en la zona de San Francisco Acatepec y San Gregorio Atzompa.

Al no contar con la documentación necesaria para la portación de arma, Sebastián «N.» y Ernesto «N.» fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: