Organiza BUAP primera carrera de la Mujer y puedes participar

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hará su primera competencia de atletismo dirigida a todas las alumnas de esta institución. Si estás interesada en participar debes saber que las inscripciones ya están abiertas y cerrarán en la primera semana de marzo.

Este evento deportivo tiene el nombre de ‘Carrera de la Mujer Universitaria 5K’, el cual tiene como objetivo principal impulsar la inclusión en materia de género dentro de este ámbito de la cultura física. En la información que compartió la Máxima Casa de Estudios, se detalló que todo el recorrido se llevará a cabo en Ciudad Universitaria (CU).

La carrera se realizará el siguiente 9 de marzo a las 8:00 hrs. Se mencionó que el proceso de registro se abrió desde que se emitió la convocatoria hace poco y se cerrará hasta el próximo 7 de marzo a las 16:00 hrs.

El registro se llevará a cabo en la Central de Inscripciones del Complejo Deportivo Universitario y de alto Rendimiento, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. Las personas que no puedan acudir entre semana también lo pueden hacer en sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: