Puebla tiene la gasolinera más cara a nivel nacional

Puebla se ubicó en el tercer lugar nacional por tener la estación que ofrece más cara la gasolina regular en todo el país, así lo informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien aprovechó para mencionar que fue de la marca BP y estuvo ubicada en el municipio de Amozoc.

En su reporte semanal ¿Quién es quién en los precios de la gasolina?, el procurador detalló que la estación más carera a nivel nacional se encuentra en Zapopan, Jalisco, pues ofertó el hidrocarburo en 24.18 pesos con un indicador de ganancia de 5.15 pesos (cantidad que s el hizo exagerada. Esta estación es de la marca Valero.

Del 6 al 12 de febrero, el segundo lugar por tener otra estación con costos excesivos en la gasolina regular, fue Cancún, Quintana Roo, pues vendió el litro en 23.88 pesos con un indicador de ganancia de3.89 pesos, fue de la marca PEMEX.

Y en tercer lugar se ubicó el territorio poblano, por tener una estación que ofrece la gasolina regular en 23.58 pesos con un indicador de ganancia de 3.74 pesos. Este lugar está ubicado en el municipio de Amozoc, puntualmente en la autopista Puebla-Acatzingo y es de la marca BP. “Segurito que no le pierden nada”, expresó Sheffield Padilla.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: