¡Uno más!: Palermo Ortiz, jugador de Pumas es acusado de violencia sexual

Esta no es primera vez que el Club Universidad se ve inmiscuido en problemas relacionados con presuntas agresiones sexuales cometidas por sus jugadores, en 2017, el canterano, Marco García (entonces menor de edad), se vio involucrado en un problema similar luego de tomarle fotografías sin su consentimiento a una psicóloga de Pumas; hecho que en su momento no trascendió pese a que la mujer perjudicada puso su queja ante las autoridades felinas, todo esto con Rodrigo Ares de Parga como presidente del Club Universidad.

Sin embargo, en 2020, en plena pandemia, se reavivó el asunto debido a que la psicóloga le dio una entrevista a RÉCORD relatando los hechos, y ya con Leopoldo Silva en la presidencia del club, se determinó investigar la situación, pero el jugador se lesionó de la rodilla y quedó fuera de actividad por varios meses.

Tres años después García se convirtió en tendencia tras las acusaciones a las que Dani Alves se enfrenta en España, así mismo también regresó a la conversación luego del despido del brasileño pues, cuando Marco fue denunciado por la psicóloga, el club no lo dio de baja.

El joven mediocampista es hoy en día parte del plantel del primer equipo e incluso ha tenido actividad en Pumas Tabasco en la Liga de Expansión.

Palermo Ortiz habría abusado de un joven en la casa del defensa central de los Pumas de la UNAM, aparentemente tras unos tragos el jugador habría insistido en tener relaciones sexuales con la agredida, quien se negó, fue sometida y obligada a tener relaciones con el exjugador de los Leones Negros.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: