¡Entérate! dará concierto de Jesse y Joy en Puebla este 17 de febrero

El próximo viernes 17 de febrero, Jesse y Joy pasarán una velada cantando y recordando momentos especiales al lado de las parejas y solteros poblanos en el Auditorio Metropolitano, esto como parte de su tour ‘Clichés’, este título también pertenece a uno de sus más recientes LP el cual estuvo nominado a los Grammys.

En rueda de prensa, la cantautora y compositora de este dúo, Joy Huerta, comentó que no sólo podrán escucharse temas del disco ‘Clichés’ sino que también cantarán temas que han sido reconocidos a lo largo de sus 17 años en la industria: «No porque sea un concierto nuestro, pero es un ambiente muy bonito, muy familiar.”

Las personas que quieran asistir al concierto de Jesse y Joy pueden adquirir sus boletos a través de superboletos.com, entre un costo de los $385 a $2,420. Además, es importante mencionar que este evento no factura, niños pagan a partir de 3 años y no se permitirá la entrada de cámaras fotográficas ni de video profesionales. Dicho concierto será en el auditorio Metropolitano de la ciudad

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor; Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: