¡Salió el sol!: Anuncia Luis Miguel nueva gira para 2023

Recientemente, Luis Miguel ha acaparado los titulares por su romance con Paloma Cuevas. Sin embargo, ahora, el cantante llamó la atención por otra tremenda noticia. Tras más de cinco años alejado de los escenarios, el famoso anunció a través de su cuenta oficial en Instagram su regreso a la escena musical con el ‘Luis Miguel Tour 2023’.

Esta noticia fue sencilla, ya que no le compartió a sus más de 2.5 millones de followers más detalles. El post fue una foto de él, sonriendo, con la que provocó la emoción de sus fanáticos que se encontraban esperando a que lo confirmara. Recordemos que, fue el año pasado cuando Carlos Bremer, amigo del cantante, quien le contó al programa de televisión mexicano ‘Ventaneando’ que ‘El Sol’ estaba alistando su regreso triunfal, incluso, Bremer adelantó que su gira ocurriría este año.

Por el momento, solo se tiene el primer anuncio de este tour y se espera que próximamente se vayan revelando más detalles de esta gira, como las fechas y los sitios en donde se presentará.

Fue en septiembre de 2022 cuando, Carlos Bremer confesó que el propio cantante le había contado sus planes de regresar a los escenarios: “Ya tenía tres años de no hablar con él, hablé con él, apenas hace un mes, estuvimos hablando cuatro horas, cuando estaba en España y solo me quería decir que se está preparando con todo y que viene en 2023 con todo”.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: