Emma Corrin confirma su participación en película de Deadpool 3

Deadpool 3′ va tomando forma con un nuevo fichaje: la actriz de ‘The Crown’ Emma Corrin se suma al reparto, que por ahora solo tiene confirmados confirmadísimos el regreso de Ryan Reynolds y la incorporación del Lobezno de Hugh Jackman. La noticia la ha dado el propio Reynolds en sus redes sociales con un chistecillo que hace referencia al reciente nacimiento de su cuarto hijo o hija con Blake Lively.

Por supuesto no sabemos qué personaje interpretará Corrin en la película, que se encuentra en fase de preproducción y comenzaría a rodarse en mayo de 2023 para estrenarse el 8 de noviembre de 2024. Actualmente Corrin protagoniza la obra ‘Orlando’ en el Teatro Garrick de Londres y el año pasado, en 2022, la vimos en los dramas románticos ‘My Policeman’ para Prime Video y ‘El amante de Lady Chatterley’ de Netflix.

Corrin saltó a la fama por interpretar a la Princesa Diana de Gales en ocho episodios de la cuarta temporada de ‘The Crown’, aunque antes de eso ya había aparecido en cuatro capítulos de ‘Pennyworth‘, en ‘Grantchester’ y tuvo un pequeñito papel en ‘Rompiendo las normas’.

Deadpool 3′ está dirigida por Shawn Levy, que toma el relevo de David Leitch, y que ya ha trabajado con Reynolds en ‘Free Guy’ y ‘The Adam Project’. Esta será la primera vez que tanto el personaje de Deadpool como el de Lobezno aparezcan en una película del Universo Cinematográfico Marvel tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: