Megan Fox levanta rumores de supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly

Una de las parejas favoritas del showbiz parece haber llegado a su fin. Megan Fox enciende los rumores de ruptura con Machine Gun Kelly tras eliminar todas sus fotos juntos en Instagram. Posteriormente, la actriz de ‘Transformers’ borró su cuenta oficial.

No obstante, antes de eliminar su perfil de la mencionada red social, Fox subió una selfie donde se ve deslumbrante vistiendo un hermoso conjunto negro. Pese a la belleza de la actriz, lo que realmente captó la atención de sus más de 20 millones de seguidores fue la descripción del post, donde escribió parte de la letra de “Pray You Can Catch Me” de Beyoncé, misma en la que Queen B habla sobre una infidelidad de su esposo, Jay-Z.

“Puedes saborear la deshonestidad / Está en tu aliento”, escribió MF en la descripción de la publicación. La letra completa de ese verso dice: “Puedes saborear la deshonestidad. Está en todo tu aliento. Mientras te haces pasar tan arrogante… Pero incluso eso es una prueba

Minutos después de haber publicado la imagen con la mencionada descripción, los fanáticos de la actriz apuntaron a una infidelidad por parte de su prometido, Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: