¡Importante!: vinculan a proceso a conductor del choque en Línea 3 del Metro

Un juez de control vinculó a proceso a Carlos Alfredo N», por los cargos de lesiones y homicidio, ambos culposos, tras el choque en la Línea 3 del Metro ocurrido el pasado 7 de enero, que dejó 106 lesionados y una persona muerta.

El juez de control, Júpiter López Ruiz, encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso por dichos delitos, tras una audiencia que duró alrededor de siete horas, después de que fue denegada la nulidad del proceso solicitada por el representante legal, Christopher Estupiñan.

Se determinó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria y todavía se discuten las medidas cautelares.

Desde su cama de hospital, Carlos Alfredo N, motorista del tren que chocó en la Línea 3 del Metro, escuchó la determinación del juez de Control.

El Ministerio Público aportó pruebas al juez de Control, a fin de demostrar que el operador del tren de la Línea 3 del Metro fue el responsable del impacto con otro convoy, que ocurrió el 7 de enero de este año.

Al respecto, Edgar Fabián Hidalgo, abogado del Sistema de Transporte Colectivo, anunció que solicitarán que al imputado le coloquen un brazalete electrónico.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: