¡Atención!: Lanzan promoción en boletos para estos partidos del Puebla

Se ponen la del Puebla en La Franja con un dos por uno para los próximos dos duelos como local del conjunto blanquiazul en el estadio Cuauhtémoc. Todo sea para animar a la fanaticada, luego de par de entradas flojas en el coloso de la colonia Maravillas en el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con localidades desde los 220 pesos hasta los 835, la dirigencia del Puebla lanzó los boletos para los duelos contra Mazatlán del 10 de febrero y Cruz Azul el 17 del mismo mes. La Máquina Cementera es uno de los denominados grandes visitando el dos veces mundialista durante los próximos meses; el otro son las Chivas Rayadas del Guadalajara, el 10 de marzo.

El aficionado comprando el dos por uno del Puebla para los dos próximos duelos como local se ahorrará entre 20 y 30 pesos, siempre y cuando compre localidades de Rampa Oriente, la más económica para los seguidores de La Franja.

Las entradas ya se comercializan en línea a través de la página de la compañía a cargo de la venta de los boletos del Puebla. También se pusieron al alcance por medio de la aplicación del equipo y hasta en las taquillas del estadio Cuauhtémoc.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: