Fallece a los 45 años Annie Wersching, actriz de la serie Last of Us

La actriz Annie Wersching, conocida por series de televisión como «24» o «Timeless», falleció a causa de cáncer a los 45 años, dos años después de haber sido diagnosticada.

La muerte de la actriz se confirmó este domingo después de que allegados a Wersching compartieran en redes sociales una campaña de financiación en línea para apoyar a su familia.

«(Wersching) Era una persona reservada por naturaleza y el diagnóstico la hizo aún más reservada. Quería proteger a sus hijos, quería mejorar para poder seguir trabajando y sinceramente, no quería hablar de ello. Quería vivir su vida a su manera y estar con su familia», se lee en la descripción de la página GoFundme.

La productora ejecutiva de la serie «The Vampire Diaries», Julie Plec -en la que Wersching tuvo un papel-, compartió la campaña en Twitter y lamentó la muerte de la actriz: «Descansa en paz Annie, eres un alma maravillosa«, escribió.

En un comunicado recogido por medios locales el actor Stephen Full, esposo de Wersching, expresó sus sentimientos en torno a la pérdida: «Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo«, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: