DIF de San Andrés Cholula lanza el proyecto «Un Domingo DIFerente»

San Andrés Cholula. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), la Secretaría de Cultura y Turismo, así como la Secretaría del Bienestar, inauguró en la Inspectoría Emiliano Zapata el programa “Un Domingo DIFerente”.

En ese contexto, el edil Mundo Tlatehui señaló que en la administración que encabeza se implementan nuevas formas de hacer gobierno en el que las familias sanandreseñas son la razón de ser y el centro de las políticas y acciones.

Compartió que el propósito de “Un Domingo DIFerente” es fomentar la convivencia al interior de los hogares dentro de un ambiente de diversión. “Sabemos que un tejido social fuerte nos ayudará a impulsar el desarrollo humano y económico, mejorando la calidad de vida de toda la comunidad”, explicó.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del SMDIF, agregó que a través de actividades artísticas y culturales se busca despertar el talento y las habilidades de niñas, niños y adolescentes. También, destacó que para el organismo que preside es prioridad promover la integración de todos los sectores sociales, como personas adultas mayores y grupos vulnerables.

Finalmente, Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de Emiliano Zapata, reconoció en las autoridades el interés en común de generar el bienestar de la ciudadanía a través de la convivencia.

El programa contempla actividades gratuitas como tendedero de libros y partidas de ajedrez, espectáculos musicales, danza, cuentacuentos y cine al aire el libre, mismas que se implementarán de manera quincenal en inspectorías, juntas auxiliares y la Delegación Atlixcáyotl.

Al evento inaugural asistieron Marianela López Hernández, coordinadora general del DIF Municipal y Fabiola Ruiz Hernández, presidenta del Subsistema DIF de la colonia Emiliano Zapata.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: