Superan Estado y Municipio meta de vacantes para Feria de Empleo San Andrés Cholula 2023

SAN ANDRÉS CHOLULA. –  La Secretaría de Trabajo y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula superaron la meta de mil 700 vacantes para la primera Feria de Empleo del 2023, pues fueron ofertadas 2 mil 947 plazas con todas las prestaciones de ley para los habitantes de esta región, por parte de 48 empresas participantes.

En el marco de la inauguración, el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que únicamente con el esfuerzo conjunto es posible obtener estos resultados y poder ofrecer a las poblanas y poblanos opciones de trabajo sin importar su experiencia, educación básica, si son de la tercera edad o tienen alguna discapacidad.

Reconoció que desde el año pasado, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, ha mostrado disposición para trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado y para concretar estas acciones enfocadas en acercar oportunidades de empleo formal a los habitantes del municipio.

Por su parte, Tlatehui Percino agradeció que la administración estatal atienda las necesidades de San Andrés Cholula, y destacó que gracias al trabajo conjunto se ha logrado abatir la problemática de desempleo, así como fomentar mejores niveles de bienestar entre los habitantes de su municipio.

En el acto inaugural participaron también la presidenta del DIF municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres; Dulce Areli Toribio Pájaro, directora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo en Puebla; David Solís Tolama, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y Denisse Machorro Garzón encargada de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario del municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: