¡Lamentable!: Cuelgan muñeco con playera del jugador Vinicius Jr en Madrid

Un hecho lamentable se presentó horas previas al juego del derbi madridista entre Real Madrid y Atlético de Madrid, después de que apareciera un muñeco de peluche de Vinicius Jr. colgado ahorcado sobre un puente cercano a la Ciudad Deportiva del Real Madrid y con la pancarta ‘Madrid odia al Real’.

No se ha determinado quién o quiénes pudieron ser los responsables de esta acción, pero se le ha podido señalar al grupo ultra llamado ‘Frente Atlético’ como el posible autor de este hecho, ya que es una de las frases más utilizadas por ellos; sin embargo, el grupo señaló que ellos no fueron los que realizaron este hecho.

LaLiga ya se ha pronunciado sobre este penoso incidente, a horas previas del encuentro, y dejó en claro que van a buscar en conjunto con la justicia de Madrid a los responsables de este acto repudiable.

«Condenamos enérgicamente los actos de odio contra Vinicius Jr. La intolerancia y la violencia no caben en el fútbol. Como en ocasiones anteriores, LaLiga instará la investigación de los hechos en busca de la condena de los responsables, solicitando las sanciones penales más severas», señaló LaLiga en una publicación.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: