Confirma Netflix la sexta temporada de Cobra Kai: final de la serie

La próxima temporada de Cobra Kai será la sexta y última de la serie, así se dio a conocer hoy en un comunicado de sus creadores. La serie funciona como una secuela de la saga cinematográfica de Karate Kid además de contar con las actuaciones de la gran mayoría de sus estrellas originales como Ralph Macchio y William Zabka junto a un reparto joven que da vida nuevos personajes introducidos a este universo.

“Volver a familiarizar al mundo con el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Haciendo Cobra Kai, nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que alguna vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del elenco.

Y sobre la finalidad que tuvo el proyecto que revivió esta clásica historia, agregan: “Nuestro objetivo desde el primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarlo en nuestros términos, dejando el Valle en el tiempo y lugar que siempre hemos imaginado. Así que, es con inmenso orgullo y agradecimiento que podemos anunciar ese logro”.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: