¿Listos?: RBD anuncia fechas y ciudades de su gira este jueves

El esperado regreso de RBD, el grupo que causó furor tras al arrasar la serie de la que formaban parte sus miembros, ya está aquí. La banda creada a raíz de la exitosa serie mexicana que vio la luz en el año 2002, Rebelde, se volverá a unir para protagonizar lo que parece tratarse de una particular gira que rememorará esa época que acompañó a toda una generación.

El grupo de música, que reunirá a cinco de los seis miembros de RBD con la gran ausencia de Alfonso Herrera, pasará por diferentes países de América con una serie de conciertos dentro de la gira bautizada como Soy Rebelde World Tour. En ella estarán presentes Dulce María, Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann. De esta forma, la única ausencia será la de Alfonso Herrera al no lograr compaginar la gira de RBD con sus labores actuales.

Por el momento se sabe poco acerca de la gira Soy Rebelde World Tour que realizará RBD. Lo que sí se conoce es cuándo habrá detalles sobre los conciertos y esto se producirá hoy, jueves 19 de enero, a las 19:00 horas de Ciudad de México, por lo que todas las novedades de la gira de reencuentro del grupo se conocerán de madrugada en España, concretamente a las 2:00 del viernes, 20 de enero.

Además, RBD hace posible que se reciba información en exclusiva antes de que salga a la luz mediante el registro en soyrebelde.world. Por el momento, eso sí, se desconoce cuántos conciertos incluirá la gira.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: