¿De qué trata The Last Of Us?; nueva serie en HBO

El pasado domingo se estrenó el primer episodio de The Last Of Us en HBO MAX, una adaptación del popular videojuego de Playstation que lleva el mismo nombre, desbancando a una de las series más populares del 2022, La Casa del Dragón, que se hizo de varios galardones importantes en la industria.

The Last of Us cuenta con dos videojuegos, el primero se estrenó en 2013 y la secuela en 2020, es exclusivo de la empresa japonesa Playstation, y entre ambos han vendido más de 40 millones de copias de todo el mundo.

La serie de videojuegos de acción The Last of Us fue producida por la compañía Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. La primera entrega aborda la supervivencia de Joel y Ellie, quienes intentan sobrevivir a una pandemia de mutaciones en Estados Unidos y que causa canibalismo en los infectados, cabe decir que fue el Juego del Año por sus mecánicas innovadoras.

La serie aborda la trama contada anteriormente, el destino de un par de supervivientes se entrelazan para sobrevivir a un mundo post-apocalíptico lleno de caníbales.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: