Lo que debes saber sobre la ceremonia de los Globos de Oro 2023

La premiación de los Globos de Oro 2023 por fin llegó, la ceremonia se celebrará este 10 de enero en el hotel Hilton de Bevery Hills y será transmitida por la cadena de NBC, tras los escándalos de corrupción y falta de diversidad en la plantilla que empañaron su celebración desde 2021.

En septiembre del año pasado, NBC anunció que la premiación regresaría a su parrilla de programación para celebrar el 80 aniversario del evento.

En esta edición hay varios favoritos mexicanos, como “Pinocho” de Guillermo del Toro y la nominación de Diego Luna por la serie “Andor”.

Entre las producciones que destacan están «Los espíritus de la isla» («The Banshees of Inisherin»), una comedia oscura sobre el abrupto fin de una amistad entre dos hombres que viven en una minúscula isla de Irlanda en los años 1920, lidera con ocho nominaciones, seguida por la producción de ciencia ficción «Todo en todas partes al mismo tiempo», con seis.

La hora en la que inicia el evento es las 7:00 pm en la ciudad de México. La alternativa streaming a la que pueden acceder los usuarios es a través de Peacock que contará con los derechos de transmisión en su plataforma.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: