Joe Biden aterrizará en AIFA, para reunirse con AMLO y Justin Trudeau

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, atenderá a la petición de su homólogo Andrés Manuel López Obrador: aterrizar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles cuando llegue a México.

El canciller Marcelo Ebrard informó que el mandatario estadounidense llegará a nuestro país en la tarde del próximo Lunes 9 de enero, esto para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

«El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Será bienvenido a México!!”, publicó en su cuenta de Twitter. Se estima que Biden llegue a tierras mexicanas, el lunes al rededor de de las 4 de la tarde.

El primer ministro, Justin Trudeau llegará el día el lunes hacia las 14:40 horas y también será recibido por el mandatario mexicano.

En el recinto, López Obrador y Biden tendrán una charla privada junto a sus esposas y después comenzará la reunión bilateral en la que participarán el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: