Inaugura Mundo Tlatehui la Feria de la Rosca 2023

San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó a cabo la inauguración de la Feria de la Rosca 2023 en San Rafael Comac, la cual se realizará del 5 al 8 de enero en la explanada de la Presidencia Auxiliar.

En este contexto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, invitó a acudir a la feria y adquirir este producto, a fin de contribuir a la reactivación de la economía y apoyar a las familias de las y los panaderos sanandreseños.

«Vengan a degustar estas roscas tan ricas que se elaboran en San Rafael Comac (…). Trabajamos en conjunto con el grupo de panaderos de esta comunidad y del municipio», afirmó Mundo Tlatehui.

El edil aseguró que el gobierno que encabeza continuará apoyando a las y los productores, con el objetivo de impulsar la economía y consolidar el cambio de rumbo en el municipio.

Cabe recordar que en esta actividad participan 31 panaderos y se espera la visita de más de 10 mil personas, así como una derrama económica de 3 millones de pesos. 

Los días 6 y 8 de enero, en la explanada de la Presidencia Auxiliar se tiene preparado un programa artístico-cultural para los asistentes.

Asimismo, como parte del programa «Contigo y con los Reyes Magos Hacemos Futuro», el DIF Municipal preparó para las niñas y niños actividades como cuentacuentos y espectáculo de payaso, así como rosca de reyes y juguetes.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), deseó a la niñez sanandreseña bienestar y un buen año para todas y todos.

Al acto asistieron la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras, regidores, Blanca Jiménez Castillo, secretaria de Fomento Económico; Marlet Pérez Blancas, secretaria de Turismo; Marianela López Hernández, coordinadora del DIF Municipal; Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac, panaderas y panaderos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: