Amargo debut para Guillermo Ochoa en la liga de Italia

El portero mexicano Guillermo Ochoa firmó una gran actuación en su estreno bajo los tres postes de la portería del Salernitana, brilló con buenas atajadas, incluso tres de ellas espectaculares con los pies, pero eso no alcanzó para evitar la derrota en su primer partido de la Serie A y al final el cuadro Granata perdió 1-2 contra el AC Milan

El guardameta jalisciense, con su “13” en la espalda y vestido de amarillo -el color de su antiguo equipo- tuvo su debut en el balompié transalpino y cumplió con creces a pesar del descalabro de su escuadra contra el vigente campeón, de ahí que sin duda terminó con su sabor agridulce.

En su primer partido de la Liga italiana respondió al voto de confianza y demostró el por qué se fijaron en su persona pese a sus 37 años. Bien, el descalabró pudo opacar un poco el rendimiento del mexicano, aunque sin duda Paco Memo evitó que la derrota del Salernitana fuera más abultada, de ahí que afianzó como la figura de su equipo.

Con este resultado, Guillermo Ochoa siguió sin ganar en su estreno europeo, pues con Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja tampoco triunfó en su primer compromiso. Ahora se sumó esta experiencia con el Salernitana, club al que recién llegó tras disputar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: